Inicio ACTUALIDAD Policiales Cañete: Hombre se suicidó tras enterarse que se encontraba desahuciado

Cañete: Hombre se suicidó tras enterarse que se encontraba desahuciado

¡Lamentable! Un hombre identificado como Diomedes Alvarado (59) alias ‘Vico’, fue hallado sin vida por su amigo y trabajador de su local.

Este hecho ocurrió en la Av. La Mar, cuadra 8, en el distrito de Imperial en Cañete, la víctima habría tomado la fatal decisión ya que se había enterado que estaba desahuciado y ya no podía hacer nada por su vida.

«Vico» no resistió al dolor de la triste noticia y se ahorcó en el interior de su local, su amigo fue el que vió toda la lamentable escena en su propio taller de soldadura.


Asimismo, el amigo quien lo halló muerto contó que ‘Vico’ no contaba con un respaldo afectivo por parte de su familia, quienes prácticamente lo había “abandonado” a su suerte. Además, entre lágrimas, dijo que en el Hospital Rezola de Cañete no le querían dar atención médica, posiblemente por estar desahuciado.

En esa línea, los vecinos del local contaron que, durante sus últimos días aparte de ya contar con una salud deteriorada, Alvarado ya no salía de su casa aparentemente se encontraba deprimido, el se encargaba de reparar puertas y otros objetos para ganarse la vida.

Hasta el lugar llegó la policía de turno y realizaron el levantamiento del cadaver, para luego se le pueda dar cristiana sepultura.

Deja un comentario