Inicio ACTUALIDAD Policiales Aucallama: Hallan cadáver de joven con múltiples golpes en una silla del...

Aucallama: Hallan cadáver de joven con múltiples golpes en una silla del centro de salud

¡Macabro! El cuerpo sin vida de un joven fue hallado la noche del domingo, en una banca ubicada en el frontis del centro de salud del distrito de Aucallama.

La víctima fue identificada como Anthony Villegas (27), su cuerpo semidesnudo fue hallado por vecinos de la zona y presentaba múltiples golpes.

Este lamentable hecho se registró a las 11:30 p.m., vecinos de la zona se encontraron con esta trágica escena y dieron aviso a la policía y a los miembros de serenazgo, quienes llegaron rápidamente hasta la zona.


Según indicaron, la víctima presentaba varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, Villegas se encontraba recluido dentro de una centro de rehabilitación en la ciudad de Huaral.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para poder realizar el levantamiento del cadáver, quien luego fue trasladado hacia la morgue de Chancay para que se puedan realizar las investigaciones del caso.

FAMILIA EXIGE JUSTICIA

Tras este lamentable suceso, los familiares de Anthony Villegas piden a la policía investigar sobre esta situación, ya que es extraño que el joven haya terminado muerto, pese a que estaba dentro de un centro de rehabilitación.

Según indicaron se barajan varias versiones, que el joven se haya escapado del lugar y acudió a una fiesta donde habría tenido una fuerte discusión.

Mientras que la otra versión que manejan es que lo dejaron en el lugar muerto, ellos esperan que se pueda investigar el hecho para poder dar con los responsables de esta lamentable situación.

La víctima deja 2 menores en la orfandad y una familia que hoy llora su partida repentina.

Deja un comentario