Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre asesinó a su hermano durante su cumpleaños de una puñalada en...

Hombre asesinó a su hermano durante su cumpleaños de una puñalada en Huancayo

¡CAIN Y ABEL! Un hombre no tuvo piedad y asesinó a su hermano mientras ambos libaban licor en su vivienda en Huancayo.

Luis Antonio el 27 de junio cumplió 53 años, ayer, los policías lo encontraron muerto con una puñalada en el abdomen. “Chanito” como lo conocían sus amigos tenía una herida herida en el abdomen ocasionada por un objeto punzo cortante al parecer cuchillo.

Fue a las 10:37 que los policías de la comisaría de Huancayo, acudieron a la vivienda ubicada en el jirón Los Fresnos N°A-46 en San Carlos, donde encontrando el cuerpo de Luis Antonio Aliaga Pérez (53) tendido en el suelo boca abajo, estaba sobre un cubrecama manchado de sangre en la habitación, todo estaba desarreglado.

El occiso tenía restos de sangre a la altura del pecho y el abdomen. El presunto responsable del ataque sería su hermano Jhon Pool Aliaga Pérez (40). Según refieren los familiares, ambos hermanos habían estado libando licor.


El sábado en la madrugada, en el interior de la habitación, lo que habría ocurrido es una discusión entre ambos hermanos, cuando de pronto Jhon Aliaga premunido de un cuchillo, le habría ocasionado la muerte a su propio hermano y lo habría apuñalado a la altura del abdomen.

La policía procedió a la intervención del sujeto que fue enmarrocado y fue llevado a la División de Investigación Criminal ubicada en Millotingo. En todo momento, guardó silencio.

En la escena del crimen estuvo personal de la Divincri, los peritos de criminalística y la fiscal Milagros Amaya Cárdenas de la Primera Fiscalía Penal, para las diligencias respectivas. En la escena del crimen, personal de la Divincri y los peritos de criminalística tomaban de huellas dactilares, pruebas de luminol y la búsqueda del arma blanca.

Artículo anteriorEnardecidos vecinos casi linchan a dos presuntos ladrones por ingresar a robar en una casa en Cahuas
Artículo siguienteFiestas Patrias : ¿Cuántos feriados trae el mes de julio?

Deja un comentario