Inicio ACTUALIDAD Destacados Cusco: Mujer fue detenido tras azotar a su hijo de 9 años...

Cusco: Mujer fue detenido tras azotar a su hijo de 9 años con látigo de cuero

Una mujer fue intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de azotar azotado con un látigo de cuero a su hijo de tan solo de 9 años de edad en la provincia de Urubamba, región del Cusco. Por ello, la mujer podría ser investigada por las autoridades por este caso de violencia familiar.

La fémina de iniciales F.Q.L., de 55 años de edad, presuntamente usaría esta herramienta de castigo para golpear en la espalda al menor de edad, quien, con miedo y nervios, se presentó en la comisaría y contó lo ocurrido a los policías del despacho. Ante ello, los agentes del orden actuaron inmediatamente y se dirigieron hacia el lugar de los hechos.


Además, luego de la respectiva denuncia del caso, los miembros de la PNP llegaron a la vivienda del niño, ubicada en la calle Santa Calara, en el distrito de Urubamba, e intervinieron a su madre para después llevarla a la Comisaría PNP Urubamba. Hasta el momento, la mujer se encuentra en calidad de detenida por estar involucrada en presuntos actos de violencia familiar en la modalidad de maltrato físico contra su hijo.

Del mismo modo, el hecho fue comunicado a la Fiscalía de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, que dispuso que se continúen con las diligencias de ley para esclarecer la denuncia y evitar más casos de este tipo en la región.

Deja un comentario