Una campaña publicitaria de Vick en conjunto con Gianella Neyra viene generando gran polémica en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios tildaron de deplorable el hecho de recrear el frío que vive Puno, poniendo una casita en un centro comercial conocido. Aquí te dejamos el caso.
De acuerdo a algunos usuarios, lo que busca este tipo de publicidad es generar morbo con un tema tan delicado que viven miles de personas en la zona altoandina de nuestro país.
“Esto tiene que ser una broma. Estamos en el 2022? Haciendo de la pobreza un espectáculo? decepcionada de Gianella Neyra. En qué momento todo un equipo de profesionales pensó que esto era una buena idea en pleno 2022”, escribió una usuaria.
“Esperemos que la población comprenda un poco lo que sufren nuestros compatriotas en las zonas altoandinas y podamos poner una mano en el corazón y la otra en el bolsillo. Así lo entendí y quiero colaborar”, opinó otra a diferencia del resto.
El que hizo de la pobreza un espectáculo y aprovecho al máximo fue tu paisano Pedro Castillo, estas aborteras de porquería les encanta hacer cargamontón a la gente. Gianella Neyra no es santa d mi devoción pero al menos es un actriz reconocida y tendrá repercusión esta iniciativa https://t.co/OC8hhTxobi
— JuanCa Romero (@JuanCaRomero13) June 30, 2022
“Soy de paraguay y hasta a mi me pareció indignante, ¿se va a poner de moda poner en “vidrieras” la situaciones de pobreza? Quién dirige estas publicidades, quién dijo que era buena idea? Deplorable esta ejecución publicitaria”, sostuvo una usuaria extranjera.