Inicio PORTADA Unión Huaral venció 1 – 0 a Sport Chavelines y lo mandó...

Unión Huaral venció 1 – 0 a Sport Chavelines y lo mandó al último lugar de la tabla

¡Sí se puede! Luego de una mala racha, Unión Huaral volvió a la victoria con un partido contra Sport Chavelines.

El partido se llevó a cabo en el estadio Julio Lores Colán, el equipo de los pelícanos se impuso y ganó 1 a 0 a las «gaviotas» quienes lamentablemente quedaron últimos en la tabla.

El equipo de Pedrito Ruiz escaló a la 3era posición con 17 puntos mientras que Chavelines descendieron hasta el último lugar con 8 puntos.

DESARROLLO DEL PARTIDO

Solo un tiempo le bastó a los dueños de casa para imponer condiciones. El gol del colombiano Diego Cuadros a los 33 minutos fue más que suficiente para que lograran sumar tres puntos importantes. La visita, pese a sus intentos, careció de ese último toque para desequilibrar.


En la segunda mitad, los cambios le dieron mayor ritmo futbolístico el partido aunque no fue suficiente para que se estirara la ventaja o se logra el empate. Ninguno supo como hacerse fuertes en el área rival y eso fue más que evidente con el marcador.

Eso sí, las emociones no dejaron de suceder y aunque el tramo final se hizo luchado nadie fue expulsado salvo Gómez de Huaral que se encontraba fuera del terreno de juego. En cuanto al partido, este no cambió más y dejó ver la victoria local.

Deja un comentario