Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: asaltan local de campaña de Daniel Baca que además funcionaba como...

Chancay: asaltan local de campaña de Daniel Baca que además funcionaba como comedor popular

¡Inseguridad a tope! Esta madrugada, facinerosos ingresaron a robar hasta el local de campaña del candidato a la alcaldía del distrito de Chancay Daniel Baca que además funcionaba como comedor popular.

Estos sujetos habrían ingresado por la misma puerta principal del local como pedro en su casa para poder llevarse una gran cantidad de víveres que servían para poder darles de comer a los más necesitados.

Según indicó las señoras que trabajan en el comedor popular que se ubica en la Calle Haya de la Torre, estos delincuentes se llevaron sacos de arroz, ollas, utensilios que servían para poder preparar alimentos además de paquetes de agua y gaseosa.


Por otro lado, los balones de gas se quedaron en la puerta del local listos para poder ser cargados, sin embargo, a estos sujetos les habría faltado tiempo para poder llevárselos.

Esta sería la 4ta vez que ingresan a robar al local de campaña que funciona como comedor popular.

Las mujeres que trabajan dentro del comedor se encuentran consternadas con esta situación, ellas esperan que las autoridades de turno puedan dar con las personas que vienen cometiendo estos actos ilícitos ya que afectan a las personas que más lo necesitan

Deja un comentario