Inicio PORTADA Paramonga: menor padece de «Citomegalovirus» un virus que le impide desarrollarse con...

Paramonga: menor padece de «Citomegalovirus» un virus que le impide desarrollarse con normalidad

Un pequeño niño de tan solo 4 años de edad, viene batallando por su vida con una lamentable enfermedad que le impide que hacer su vida con normalidad.

Angelito Carreño Llanos nació hace cuatro años con citomegalovirus que es un virus común, pero que hoy le afecta al querer desarrollarse como niño normal.

Su joven madre; Lisbeth Llanos necesita trasladarlo a la ciudad de Lima para ser evaluado por un neurólogo traumatólogo, infectólogo y oftalmólogo por los diferentes males que lo aquejan por estos días.

Angelito tiene 4 años de edad, no camina, no habla y necesita terapias que son altamente costosas para su familia, su mamá es madre y padre para el pequeño y no puede trabajar por atenderlo diariamente.


El gran sueño de Lisbeth es contar con un andador propio para su hijo y así movilizarlo más cómodamente. Angelito, estudia en el CEBE San Martín de Porres donde le prestan el tan ansiado andador, pero solo en las horas de clase.

AYUDEMOS A ANGELITO

Para cualquier ayuda al menor, se puede comunicar a los teléfonos: 930978841 957388219. Número de cuenta – Banco de Crédito del Perú 23571071273080 a nombre de Lisbeth Katia Llanos Castillo con DNI 46840409.

Angelito vive en el AA.HH. Las Lomas – Urb. El Bosque lote 5.

Artículo anteriorConsejero Jorge Arrieta se reunió con autoridades y representantes de las zonas altoandinas de Pasco y Huaral
Artículo siguienteExtranjero fue intervenido por trasladar una llanta en actitud sospechosa en Chancay

Deja un comentario