Inicio ACTUALIDAD Rímac: camión se estrelló y más de 2 mil cajas de cerveza...

Rímac: camión se estrelló y más de 2 mil cajas de cerveza terminaron regadas en el piso

Un camión de carga sufrió un accidente, lo que provocó que cientos de botellas de cerveza cayeran sobre la vía pública. El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas Guardia Republicana y Prolongación Tacna, en el distrito del Rímac.

Personal de Serenazgo se apersonó para cercar la zona mientras se procede con su limpieza y evitar mayores incidentes.

Un testigo del incidente señaló que la causa del mismo tendría que ver con una acción tomada por parte del chofer del camión para evitar atropellar a una mujer y que, por causa de la fuerza ejercida para prevenir la fatalidad, sumado a las malas condiciones del transporte, habrían derivado en la situación actualmente presentada.


Según señaló el dueño de la mercadería, quien se presentó en el lugar para verificar el estado de su adquisición, el total de lo que había comprado y que era trasladado por la empresa responsable del incidente estaría valorizado en S/ 45.000 y serían un total de 2.000 cajas, las cuales iban a ser transportadas hasta el departamento de Puno para su posterior reventa.

Por otro lado, se supo que el conductor del camión resultó ileso; sin embargo, se encuentra no habido, dado que habría fugado de la zona dejando en abandono el vehículo y las cajas de cervezas, por lo que se ha sugerido el uso de las cámaras de seguridad de este cruce del centro de la capital para determinar las circunstancias del accidente así como el paradero del chofer.

Deja un comentario