Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente Pedro Castillo: Mensaje a la Nación de 28 de julio “va...

Presidente Pedro Castillo: Mensaje a la Nación de 28 de julio “va a traer más que una sorpresa”

Desde Yauyos, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que su mensaje a la nación, el cual disertará el próximo 28 de julio en el Congreso, “va a traer más que una sorpresa”. Esta expectativa la brindó durante la clausura del XV Consejo de Ministros Descentralizado. este martes 14 de junio.

El mandatario reiteró que seguirá recorriendo el país en las próximas semanas, a fin de atender los proyectos presentados por los alcaldes.

“Anuncio desde acá que durante estas semanas que vamos a recorrer el país, que estamos próximos al 28 de julio, donde en el Mensaje a la Nación vamos a dar este mensaje, valga la redundancia, que va a traer más de una sorpresa a este pueblo peruano porque hemos venido a trabajar por el Perú”, aseveró.


Castillo Terrones reiteró que ha demostrado al país que lo que se decía durante la campaña electoral, como quitar la propiedad privada e implantar en el Perú un régimen comunista, es “totalmente falso”.

“Estamos trabajando con transparencia, honradez, de cara al pueblo y visitando con estas formas de trabajo como estamos haciendo, llegando a los lugares más recónditos del país. Sé que a algunos les va a incomodar pero a nosotros nos ha hecho este encargo el país para llegar a los pueblos más lejanos”, indicó.

El mandatario también saludó que se esté poniendo fin a la especulación de precios de los alimentos que afectan a los agricultores y a la población en general.

“Vamos a hacer todo lo posible para que esto (la especulación) nunca más se vuelva a repetir en la historia del Perú”, mencionó. Por ello, pidió a los inversionistas y empresarios extranjeros que inviertan “con confianza” en el país.

Deja un comentario