Inicio ACTUALIDAD Destacados ‘Yo soy Betty, la fea’ se va de Netflix: famosa serie estará...

‘Yo soy Betty, la fea’ se va de Netflix: famosa serie estará disponible solo hasta el 10 de julio

‘Yo soy Betty, la fea’, una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica, será retirada del catálogo de Netflix. Varios usuarios reportaron un anuncio sobre la fecha en que la producción colombiana abandonará la plataforma.

«Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio», se puede leer en el cuadro promocional de la telenovela, cuya popularidad se incrementó en diversos países de la región, luego de su ingreso al servicio de streaming.

El anuncio ha generado una serie de reacciones en las redes sociales, donde se pueden ver comentarios que hacen referencia al disgusto o desazón de algunos usuarios por la decisión de Netflix.

De hecho, la telenovela colombiana que cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, se ha mantenido siempre en el top 10 de lo más visto de la plataforma. Su popularidad fue tal, que fue doblada hasta en 25 idiomas. Además, suma al menos 30 adaptaciones en diferentes países.


¿Por qué Betty la Fea permanece en el top 10 de Netflix?

Además de que por sí misma la historia de Betty la fea es capaz de atraer nuevos espectadores y mantenerlos cautivos, debido a esto es que es tan exitosa; sin embargo, de acuerdo a los expertos, gran parte de la permanencia de Yo Soy Betty La Fea en el top de Netflix se debe a que la serie cuenta con 335 episodios, lo que hace que quien decida verla se mantenga reproduciéndola durante un tiempo considerable.

Pero, siendo estrictos, si bien Betty la Fea es más larga que las series promedio de la plataforma, esta no es la única serie que tiene una gran cantidad de capítulos, pero sí es la que permanece en el ranking.

La verdadera razón por la que Betty no sale del top son sus fanáticos. En redes sociales se han creado grupos de fanáticos de la telenovela con miles de integrantes y el estos grupos, además de compartirse memes y datos curiosos, también han creado estrategias para evitar la salida de Betty la fea del top.

Es así como, cuando la telenovela colombiana comienza a caer en el ranking, estos grupos entran en acción y comienzan a reproducirla, incluso desde distintos dispositivos y cuentas, con el fin de evitar su salida del ranking. Esta situación en sí misma es inédita y demuestra lo popular que continúa siendo este programa.

Artículo anteriorSe llevó a cabo taller internacional de archivos municipales en Chancay – Huaral
Artículo siguientePresidente Pedro Castillo presidirá Consejo de Ministros descentralizado en Yauyos

Deja un comentario