Inicio ACTUALIDAD Destacados Néstor Villanueva estaría solicitando S/ 20.000 soles para firmarle el divorcio a...

Néstor Villanueva estaría solicitando S/ 20.000 soles para firmarle el divorcio a Florcita Polo en vivo

¿Se acabó el amor? Néstor Villanueva y Florcita Polo aún no se divorcian pese a que confirmaron su separación hace unos meses. Todo indica que es el cantante de cumbia quien se rehúsa a terminar su matrimonio con la hija de Susy Díaz. Al respecto, la conductora Magaly Medina contó que él ha pedido S/ 20.000 soles para firmar el divorcio ante la prensa.

¿Qué dijo Magaly Medina?

La presentadora se mostró indignada al recordar, con unas imágenes de la edición anterior de su programa, el día que Néstor Villanueva prometió que estaba dispuesto a separarse definitivamente de Flor Polo en televisión.


“Nos emocionó a todos. Que venga a firmar no me suma, pero creo que esa chica merece tener su soltería; esa relación está muy desgastada. Mandó a su productora y resulta que esto de cumplir su promesa de ir a la notaría y firmar el divorcio tenía un costo: 20.000 soles. Nada más. Su palabra tenía precio. Me pareció tan ofensivo que nos cobrara por algo que él tiene que hacerlo de corazón”, expresó Magaly Medina.

Luego, aseguró que Néstor Villanueva le estaría siguiendo los pasos a Andy V, quien se negó a darle el divorcio a Susy Díaz durante siete años. “Eso tratará de hacer, es lo mismo, se ve horrible”, sostuvo.

Deja un comentario