Inicio Locales Cuidadano que terminó desfigurado tras sufrir accidente de tránsito en mototaxi pide...

Cuidadano que terminó desfigurado tras sufrir accidente de tránsito en mototaxi pide justicia

¡Grave! Un hombre terminó con el rostro desfigurado tras sufrir un accidente de tránsito en la mototaxi que viajaba como pasajero hace 15 días.

La víctima fue identificada como Julio César Retuerto (35) quien hoy pide justicia, luego de que prácticamente lo dejaran solo tras salir ileso del accidente.

El hecho sucedió hace 15 días, cuando el accidentado viajaba en una mototaxi por altura de los Tres Arcos de dicha ciudad. Un camión impactó violentamente el vehículo menor, provocándole fuertes golpes en el rostro, contó el hermano.


Oportunamente fue atendido en el hospital de Huaral, donde sus familiares cubrieron todos los gastos, porque lamentablemente la mototaxi no contaba con el Soat.

El familiar indignado expresó que ninguno de los involucrados en el accidente se ha responsabilizado del hecho. “dejaron libre a ambos vehículos al siguiente día del choque, la policía no le puso la importancia del caso. Dejaron en el hospital a mi hermano, pedimos que nos ayuden, mi hermano no puede trabajar”, manifestó.

Deja un comentario