Inicio ACTUALIDAD Destacados Conductora de televisión se enoja tras protagonizar blooper en vivo: «No se...

Conductora de televisión se enoja tras protagonizar blooper en vivo: «No se hace eso, Kevin»

¡Kevin, te pasas! Un reciente video viene sacando carcajadas en las redes sociales, el cual fue protagonizado por una conductora de televisión en Tumbes. La mujer pasó el momento más incomodo de su vida al ser puesta al aire cuando menos se lo esperaba.

El hecho ocurrió cuando se estaba presentando una nota en vivo, cuando de pronto acabó y el operador no le avisó a la conductora que ya estaban al aire y la expuso retirándose el fluido nasal de la nariz . Esto, obviamente, no le gustó para nada a la periodista. Por ello, expresó su molestia con una de las personas que formaba parte de la producción.


“Kevin de miércoles. No se hace eso, Kevin”, repitió la mujer evidentemente incómoda tras el bochornoso momento en vivo. En seguida, pidió disculpas a los televidentes. “Mil disculpas por ese impase”, enfatizó.

En todo momento, la conductora se mostró muy disgustada por lo sucedido mientras le reclamaba a la persona que la habría puesto al aire cuando estaba con el dedo en la nariz.

Este divertido video viene siendo compartido en todas las redes sociales como Facebook, TikTok, Twitter y demás, convirtiéndose así en viral.

Deja un comentario