Inicio ACTUALIDAD Destacados Chorri Palacios tras ser ampayado siendo infiel: “Me sembraron, no sé cómo...

Chorri Palacios tras ser ampayado siendo infiel: “Me sembraron, no sé cómo llegué ahí”

Roberto Palacios, el popular Chorri, se pronunció tras ser ampayado besándose con una jovencita en Chiclayo. El exfutbolista afirmó que todo fue “sembrado” y que se “aprovecharon” de él.

“La verdad al final sabes que, ahí me han sembrado, en realidad tengo que darte mi descargo también igual, porque no voy a quedar así, como el malo de la película ¿no? Porque al final se aprovecharon”, manifestó.

Como se conoce, el Chorri Palacios está actualmente casado con Karla Quintana; sin embargo, esto no impidió que fuera visto acaramelado con una joven. Según Magaly Medina, el hecho ocurrió la madrugada del lunes en una discoteca de Chiclayo.

Chorri Palacios: “No sé cómo llegué ahí”

En otro momento, la reportera de Magaly TV: La Firme le indicó que “no era un niño” y que él está casado. “No es que lo tomes así, si no es que sabía a lo que iban ¿me entiendes? Yo pues, uno estaba ahí”, respondió.

Asimismo, remarcó que era la primera vez que veía a esas chicas. “Fue una invitación, no sé cómo llegué ahí la verdad, pero bueno, ya está”, agregó.


¿Quién es la mujer que besó al Chorri Palacios?

Roberto ‘Chorri’ Palacios habría ‘sacado los pies del plato’ luego que se expusieran a nivel nacional sus imágenes besando apasionadamente y bailando regueton con una extraña mujer, pese a que está casado por más de 17 años con la madre de sus hijos, Karla Quintana. Sin embargo, ya se conoce la identidad de la ‘tercera persona’.

El programa ‘Amor y Fuego’ compartió más detalles del encuentro del exfutbolista con la joven que se identifica en redes sociales como Ruth Medina. El Chorri y el ‘Conejo’ Rebossio gozaron de una noche loca en una discoteca de Chiclayo.

A través de su Instagram, la mujer compartió incluso una foto junto a los dos expeloteros y un corazón con el nombre de la discoteca. Sin embargo, los comentarios la ‘sepultaron’.

“No había necesidad de regalarse así, digo”, “Chorri, no, mi ídolo”, “Buen chape”, “Chorri, cambiaste a tu mujer por una bataclana y chusca”, fueron las críticas de algunos usuarios.

Deja un comentario