Inicio ACTUALIDAD Destacados Vendedora de desayuno echó agua para separar a dos hombres que se...

Vendedora de desayuno echó agua para separar a dos hombres que se peleaban frente a su puesto

Dos hombres que protagonizaban una escandalosa pelea en plena vía pública fueron separados por una vendedora ambulante, pero de una manera sumamente hilarante. Las divertidas imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

A través de un video viral de TikTok, difundido por la reportera de América Noticias Jéssica Roca, se puede ver a dos conductores de taxi teniendo una violenta pelea en una transitada calle ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores.


El hecho ocurría frente a un puesto de desayunos. Al parecer, esto no le gustó para nada a la vendedora. Por ello, agarró un balde de agua fría y le lanzó el líquido a los iracundos conductores. Finalmente, logró su objetivo, separarlos.

El clip viral fue publicado con la leyenda: “Choferes de taxi se enfrentan a puñetes en SJM, uno ‘le metió’ el carro al otro y reventó la bronca. La ‘señito’ de los desayunos los calmó con agua. Definitivamente, la sociedad en general está muy estresada y enojada. Ante cualquier problemita, ¡Boom! se desata la violencia”.

Deja un comentario