Inicio Locales Regidor Villanueva a Uribe: «Alcalde deje de lloriquear y póngase a trabajar»...

Regidor Villanueva a Uribe: «Alcalde deje de lloriquear y póngase a trabajar» (VIDEO)

¡Qué Fuerte! En la Sesión de Consejo de este lunes 30, se trató la aprobación del Planeamiento Integral de la Parcela 59 de Jesús del Valle, en cuya discusión el regidor Edgar Villanueva se dirigió al alcalde Uribe para increparle en los siguientes términos:

“Cuando ha venido el presidente, a Ud. lo he visto como un vecino, como un agricultor, reclamando, pero Ud. se ha olvidado que es la autoridad. Señor alcalde, Ud. no está para lloriquear ante las autoridades. Ud. es la máxima autoridad. Tiene funcionarios, asesoría legal, tiene arquitectos e ingenieros.

El proyecto de ordenanza que yo presenté, sigue ahí porque es su responsabilidad. En cada sesión da un discurso de que Huaral se está llenando de cemento, que va a sufrir sequía, que no habrá sembríos, pero se ha olvidado que le presenté al respecto, un proyecto de ordenanza y otro sobre crear una subgerencia especializada en tema de agricultura. Me ha respondido que no es viable, porque hay que modificar el MOF.


Tenemos que trabajar señor alcalde, tenemos propuestas de ordenanza que he presentado para apoyar a los agricultores, sin embargo, no tiene la voluntad de trabajar: Ni Ud. ni sus funcionarios. La municipalidad no tiene ningún profesional en tema de agricultura, sin embargo ahí está el proyecto que presenté para crear una subgerencia. Es el momento que Ud. trabaje. Ya va terminar la gestión y no se pone a trabajar. Dejémonos de lloriquear”.

Sin embargo, al final, el regidor Villanueva votó a favor de la propuesta de planeamiento de la empresa Inversiones San Benedicto SAC.

Deja un comentario