Inicio ACTUALIDAD Destacados Hombre fue asesinado a «machetazos» frente a la casa de su amante

Hombre fue asesinado a «machetazos» frente a la casa de su amante

Un carpintero que fue identificado como Simón Ortega Goezueta de 45 años fue asesinado a machetazos frente a la casa de una mujer que sería su amante. El hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos.

Luego de realizarse las investigaciones del caso, el padre de familia, quien tiene tres hijos, participó de una fiesta en el local comunal asentamiento humano San Genaro II.

Ortega Goezueta se retiró del lugar al promediar las 4 de la mañana, y en su lugar irse a su vivienda, en donde lo estaba esperando su hijo mayor de 20 años, se dirigió a la casa de la que sería su amante.

Lo que no se había percatado el occiso es que un hombre lo estaba siguiendo, y a muy poco de llegar al domicilio de la fémina, fue alcanzado y empezarona pelear.


Ortega Goezueta cogió un palo para defenderse, pero no pudo hacerle frente a su agresor quien portaba un machete. Un profundo corte en la cabeza generó su fallecimiento, y pese a que la víctima ya estaba sin vida, el asesino continuó con el ataque.

«Mi esposo se fue a una fiesta en el local comunal en San Genaro II y salió en la madrugada. Fue atacado cerca de la casa de ella. Ellos tenían una relación y dejaron de verse. Parece que él volvió a las andadas», reveló Silvana Poppe, esposa de la víctima.

Asimismo, Poppe reveló que familiares de la presunta amante de su difunto esposo la han amenazado. Desconoce los motivos del porqué.

Deja un comentario