Inicio ACTUALIDAD Destacados Huancayo: joven se lanzó de segundo piso porque su pareja no le...

Huancayo: joven se lanzó de segundo piso porque su pareja no le permitió seguir tomando (VIDEO)

Al promediar la media noche, debido a una llamada realizada a la central de Serenazgo Huancayo, los agentes que se encontraban acompañados de efectivo policial de patrullaje integrado se dirigieron al Pje. Quirós s/n, ubicado a la altura del Jr. Panamá y la Av. Breña, ya que indicaban que una persona habría sufrido una caída del segundo piso del hospedaje Yanama.

En el lugar se encontró al joven German Huamán Quilca (25) el cual se encontraba tirado en posición de cubito dorsal en medio del pasaje, el cual semiconsciente se quejaba de dolor en la columna y también presentaba un leve sangrado en la cabeza.

Su pareja quien se identificó como Yovana Flores Flores (22) manifestó que al ingresar al hospedaje, el joven le habría estado insistiendo para que salgan de nuevo a seguir libando en alguna discoteca, y ante su negativa, en modo de berrinche no tuvo mejor idea que saltar por la ventana. Cabe mencionar que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.


Inmediatamente se procedió a inmovilizarlo siendo trasladado primeramente al Hospital Carrión donde el personal médico, lo revisó, indicando que el paciente se encontraría estable y debería ser llevado al hospital Essalud ya que no contaba con SIS, por lo que se procedió a trasladarlo al nosocomio.

Deja un comentario