De acuerdo a los agentes de la Divincri Huancayo, la menor fue encontrada caminando tranquilamente junto a una vecina que la cobijaba mientras sus padres estaban desesperados buscándola. Al ser descubierta, contó que fingió su secuestro para darles una lección su mamá y papá.
Según Correo, los padres de la adolescente denunciaron su desaparición el domingo 22 de mayo. Ellos mencionaron que alrededor de las 2 p.m., cuando la joven vendía anticuchos en la puerta del cementerio de Saños Chico, un auto negro con lunas polarizadas se habría estacionado y llevado a la menor con rumbo desconocido.
Fue tras unas horas, a las 8 p.m. del mismo domingo, que los presuntos secuestradores llamaron a la familia y les solicitaron S/50.000. Además, les advirtieron que, si no cumplían con el pago, no volverían a ver a su hija nunca más.
FUE INTENSAMENTE BUSCADA
Tras una intensa búsqueda, agentes de la la Divincri ubicaron a la quinceañera en compañía de Rosalina SR (49), cerca de la parroquia La Victoria de Cajas Chico.
Al ser interrogadas, Rosalinda dijo que albergó a la menor porque ella le contó que tenía problemas familiares. Por su parte, la adolescente confesó que se autosecuestró porque sus padres la hacían trabajar y no la comprendían.