Inicio Locales Delincuentes en moto lineal asaltan a mujer a plena luz del día...

Delincuentes en moto lineal asaltan a mujer a plena luz del día en la Calle Luis Colán

¡De terror! Una mujer fue víctima de la creciente ola delincuencial que se vive en Huaral, esta vez, el hecho ocurrió en la Calle Luis Colán.

Una fémina fue asaltada a plena luz del día por sujetos a bordo de moto lineal, la víctima caminaba a su domicilio cuando de pronto un sujeto la venía siguiendo, ella no se percató del hecho.

El delincuente se acercó por detrás , la encañonó y le arrebató sus pertenencias con total desfachatez a plena luz del día y a la mirada de personas quienes prefirieron no meterse por temor a los facinerosos.


Este hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona, donde se puede apreciar que después de consumado el acto ilícito, un sujeto aparece en escena con una moto lineal, para poder huir del lugar a toda marcha.

Estos videos ya se encuentran en mano de la policía, quienes buscan dar con estos sujetos que estarían sembrando el terror en la «Capital de la Agricultura».

Los ciudadanos Huaralinos ya se sienten inseguros al salir de sus viviendas, ya que sujetos de mal vivir estarían esperando cualquier momento del día para poder cometer sus fechorías con total tranquilidad.

Deja un comentario