Inicio ACTUALIDAD Congresistas Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosangella Barbarán en la India «Representando»...

Congresistas Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosangella Barbarán en la India «Representando» al Perú

El último fin de semana, los congresistas Sigrid Bazán (Juntos Por el Perú) , Alejandro Cavero (Avanza País) y Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) viajaron a la India para cumplir actividades políticas, pero no perdieron la oportunidad para tomarse algunas fotografías en el Palacio Taj Mahala, una de las maravillas del mundo.

Tras la ola de críticas, los parlamentarios señalaron que viajaron a dicho país como representantes del Perú. La congresista Sigrid Bazán aclaró que su viaje fue “una invitación por parte del Gobierno de la India por los 75 años de su independencia”.


También dijo el viaje no representó ningún gasto para el Congreso y que “por coincidir con la semana de representación, solicitó que no se le abone el dinero correspondiente”.

De igual manera hizo el congresista Alejandro Cavero, quien precisó que el Gobierno de la India corrió “con todos los gastos” y que “antes de viajar hizo la devolución respectiva del dinero correspondiente”. Mientras la legisladora Rosangella Barbarán optó por el silencio.

Deja un comentario