Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre que mintió sobre bullying a su hijo regresó a Venezuela y...

Madre que mintió sobre bullying a su hijo regresó a Venezuela y se encontró con Nicolás Maduro

El último sábado, el Gobierno de Nicolás Maduro publicó un vídeo donde muestra la llegada de Saraí Yanela Alvarado Hernández y su menor hijo de 11 años de edad, presunta víctima de bullying y agresión escolar por xenofobia en un colegio de Perú, a Venezuela.

La madre del menor venezolano decidió retornar a su país en medio de los cuestionamientos en su contra luego que el Semanario de Hildebrandt en sus Trece publicara un informe que demostraría que Saraí creó toda una historia de xenofobia y agresión contra su hijo para recibir dinero.

Pese a que el caso continúa siendo investigado en la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra, el gobierno de Venezuela respalda a su compatriota afirmando que el menor Johangel sufrió graves lesiones a causa de la agresión que recibió por parte de otro menor de nacionalidad peruana.

Relacionado

Madre venezolana admite que su hijo no sufrió derrame cerebral por bullying: “No entendía el término”


A través del Twitter, el viceministro de la Cancillería de Venezuela, Rander Peña Ramírez, compartió un video donde se observa a la mujer venezolana arribar a su país y siendo recibida por funcionarios de Nicolás Maduro.

“En nombre del Pdte. Nicolás Maduro recibimos con un abrazo amoroso a Sarai madre de niño Jhoangel Zambrano de 11 años, quien fue víctima de violencia escolar en escuela en Perú, consecuencia de la campaña xenofobia en contra de los Venezolanos. Ya están en casa ¡Bienvenidos!”, se lee.

¿Por qué acusan de mentir a la madre del niño venezolano golpeado en Perú?

Las autoridades peruanas entraron de fondo a investigar el caso, pues la madre venezolana comenzó a variar su versión de los hechos. Además, otros padres de familia del mismo aula salieron a negar que el niño habría sido víctima de bullying, y que, Saraí habría extorsionado al director del colegio con una cantidad de dinero a cambio de no hacer el caso mediático.

El Semanario de Hildebrandt publicó el informe que relata que la venezolana Saraí mintió sobre estos hechos. Si bien el menor Johangel presentó lesiones graves en el cuerpo, el culpable de este hecho no sería el menor peruano, sino el padrastro de éste, quien en varios ocasiones golpeó salvajemente al niño, según la versión de testigos.

Deja un comentario