Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Hugo Álvarez de Aucallama, deslinda ser candidato del actual alcalde Jaime...

Alcalde Hugo Álvarez de Aucallama, deslinda ser candidato del actual alcalde Jaime Uribe

Frente a una serie de suspicacias de que el actual alcalde de Aucallama Hugo Álvarez, pre candidato a la alcaldía provincial de Huaral, sería un candidato del actual alcalde Jaime Uribe, él personalmente, aclaró a través de Huaralenlinea que tal afirmación carece de fundamento.

“Deslindo públicamente que no tengo nada con él. Si Dios mediante, tengo la oportunidad de ganar, haré inmediatamente una auditoría para que caiga quien caiga, sin limitaciones de ninguna naturaleza”, indicó.

AQUÍ EL VIDEO DE LA ENTREVISTA


Señaló que ha tenido funcionarios que de Aucallama se fueron a trabajar a la municipalidad provincial, pero por sus propios medios y atributos: “El Gerente Municipal fue a trabajar al consejo provincial, no mandado por mí, sino por su propio deseo de superación, igual pasó con el Gerente de Rentas, que se fue con todo su personal. Eso no da derecho a que digan que yo soy candidato del Dr. Uribe”, manifestó.

Cuestionó la actual gestión, señalando: “Los pobladores de los distritos, sabemos que el alcalde provincial brilla por su ausencia y ya no está para el ejercicio de sus funciones, por la edad que tiene. Eso hay que entenderlo. Pero para eso está rodeado de los regidores, que deberían articularse; aunque esto no se ha visto durante su gestión. Huaral está abandonado y sus distritos igual. Presenta graves problemas de inseguridad ciudadana y de mala eliminación de sus residuos sólidos”.

Deja un comentario