Inicio PORTADA Gobernador Ricardo Chavarría inaugura puente «Tumac» en Cajatambo

Gobernador Ricardo Chavarría inaugura puente «Tumac» en Cajatambo

Con el fin de potenciar la economía de las comunidades del distrito de Copa, en Cajatambo que conecta a la región Ancash, el Gobernador Ricardo Chavarría inauguró el puente «Tumac».

Por su parte, el director regional de Transportes y Comunicaciones José Pretel Saldaña detalló que, la renovación de esta infraestructura metálica; además, comprendió la construcción de superestructuras de montaje, dos estribos con profundidad de 2.5 metros, muros contra impacto y gaviones.


El Gobierno Regional Lima logró gestionar, ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, la inversión superior a los 3.5 millones de soles para la ejecución de esta obra, que representará un ahorro de tiempo en el traslado y garantizará la seguridad de los transeúntes.

La población de la localidad de Copa celebró y reconoció –en acto público- el trabajo articulado que impulsa Chavarría Oria, a fin de concretar un largo anhelo, que les permitirá dinamizar la producción y comercialización de sus cultivos, en medio de la reactivación económica.

Deja un comentario