Inicio ACTUALIDAD Capturan a «Mata por gusto» delincuente que asesinó a hombre porque no...

Capturan a «Mata por gusto» delincuente que asesinó a hombre porque no le gustó la canción que puso en el bar

La Policía Nacional del Perú capturó en San Juan de Miraflores a Ronald Vilcapaza Saavedra, alias ‘Mataporgusto’, quien asesinó de cinco puñaladas a un hombre en un bar, luego de que este presuntamente lo mirase de mala gana y colocase en la rocola del local una canción que no le gustaba.

De acuerdo al coronel PNP Walter Palomino, jefe Divpol Sur 2, el malhechor acuchilló en cinco oportunidades a su víctima identificada como Daniel Huilca Cruz porque “lo miró mal y no le gustó la canción que colocó en la rockola del bar”.

La víctima había llegado al local junto a su pareja y otros dos amigos, desconociendo que en el lugar también se encontraba ‘Mata por gusto’ con un acompañante.

“Es en esa circunstancias que ve a la pareja y -según él refiere- porque (ellos) lo miraron mal y no le gustaba la música que la pareja colocó en la rockola, arremetió por la espalda a Daniel con cinco puñaladas, lo victimó y se dio a la fuga”, detalló el jefe Divpol Sur 2 a América Noticias.


Asimismo, precisó que luego de perpetrar el crimen, el delincuente botó el cuchillo en un parque cerca del bar y se fue a su casa para alistar una maleta con ropa y darse a la fuga a Piura.

“La Depincri de SJM, con inteligencia de la PNP, cruzan información con la cámara de video y una hora después (el delincuente) es capturado en su vivienda con sus pertenencias listas para darse a la fuga a Piura”, precisó.

“Este sujeto acepta su participación ante todas las evidencias y -según refiere- él dice que (el hombre) lo miró mal, que estaba ebrio y drogado, que le pusieron una música que no le gustaba y arremetió contra la víctima. Tiene conocimiento de lo que realizó pues se va a su domicilio a llevarse sus cosas”, añadió.

Se conoció que ‘Mata por gusto’ tiene antecedentes policiales por robo y nunca ha estado en prisión.

Deja un comentario