Inicio PORTADA Unión Huaral continúa en carrera, pero necesita seguir sumando para subir en...

Unión Huaral continúa en carrera, pero necesita seguir sumando para subir en la tabla

Unión Huaral y Juan Aurich no se sacaron ventaja y terminaron igualando sin goles en un encuentro válido por la Fecha 6 de la Liga 2. Con este resultado, los ‘Pelicanos’ se mantienen como únicos escoltas de Unión Comercio (1° con 13 unidades), que este domingo no pudo con Los Chankas en Andahuaylas.

Huaral y Aurich disputaron un entretenido y reñido juego en el Estadio Julio Lores Colán. Durante el transcurso del primer tiempo, el partido careció de emociones y fue el árbitro quien se robó el protagonismo, mostrando la tarjeta amarilla en cuatro oportunidades: Roger Chinga; Kerin López, Walter Tapia y Gary Correa.


Ya en el complemento, los pupilos de Francisco Melgar adelantaron sus líneas y buscaron desesperadamente el gol del triunfo. Para ello, el experimentado entrenador de los naranjeros movió su banco y dispuso el ingreso de Piero Magallanes, Kevin Rossell y Sebastián La Torre.

Posteriormente, el lance se hizo de ida y vuelta, con opciones de gol para ambos lados, pero fue Unión Huaral el que más cerca estuvo de conseguir el primero tras un disparo al palo de Leonel García. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro Mhairon Flores macó el final de los 90′.

Con este empate, Unión Huaral desperdició una gran oportunidad de acercarse un poco más al líder, Unión Comercio, que en esta fecha cayó de visita ante Los Chankas. Los huaralinos sumaron nueve puntos y se mantienen en el segundo lugar, mientras que Juan Aurich tiene cuatro unidades y marcha penúltimo.

Deja un comentario