Inicio ACTUALIDAD Policiales Sayán: Policía captura a delincuentes que asaltaron bus en la Irrigación Santa...

Sayán: Policía captura a delincuentes que asaltaron bus en la Irrigación Santa Rosa

Dos delincuentes abordaron un bus que se dirigía de Churín a Lima y en una zona oscura de la Irrigación Santa Rosa, hicieron detener el vehículo. Armas en mano y con amenazas, bajaron a todos los pasajeros para quitarles sus pertenencias, sin tener contemplación alguna por su condición de ancianos, mujeres embarazadas o niños.

Las víctimas recibieron el apoyo de la PNP del sector La Merced de la Irrigación Santa Rosa, logrando capturar a los dos delincuentes en la zona de Sol y Mar, de Santa María, recuperando sus pertenencias.


«Nos amenazaron para que no los denunciemos, nos dijeron que nos iría peor», afortunadamente las víctimas recibieron el apoyo de la PNP del sector de La Merced ( Irrigación Santa Rosa – Sayán) quienes lograron capturar a los dos delincuentes en el sector de Sol y Mar – Santa María y recuperar así las pertenencias de las víctimas.

Se trata de 2 sujetos de aproximadamente 40 años, cuyos rostros habrían sido filmados por la empresa, al momento de la partida en Churín, lo que servirá para procesarlos judicialmente.

Deja un comentario