Inicio ACTUALIDAD Policiales Piura: Delincuentes roban s/15 mil soles a joven que se dirigía a...

Piura: Delincuentes roban s/15 mil soles a joven que se dirigía a banco

Una mujer del distrito de Catacaos es la nueva víctima de la delincuencia. Esta vez, avezados delincuentes amenazaron con armas de fuego a la joven para arrebatarle S/ 15,000.

El feroz asalto ocurrió a las 5:00 de la tarde del último martes, cuando la mujer estaba a punto de ingresar a un agente del Banco de Crédito del Perú; ubicado en el cruce de la calle Chorrillos con el jirón Junín.

La víctima llegó hasta dicha instalación, pues iba a depositar los 15 mil soles para pagar un préstamos bancario que había realizado en la empresa Compartamos.

Sin embargo, segundos antes de ingresar es encañonada por tres delincuentes; fuertemente armados, que descendieron de una mototaxi de color azul con amarrillo y sin placa.


En las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican cerca al agente; se aprecia a uno de los asaltantes vestido con una polera con capucha de color rojo. Otro de los hampones con una polera de color negro y con lentes oscuros; ambos con mascarillas para evitar ser identificados.

Ante ello, la Policía ha solicitado todas las imágenes de cámaras de seguridad de los locales y viviendas que se ubican en la zona ya se encuentran en manos de la Policía; quienes analizan al milímetro cada una de ellas para identificar y capturar a los integrantes de esta peligrosa banda de delincuentes.

Se conoció que la Policía presume que el “soplo” (aviso) del depósito del dinero, habría salido al parecer de una de las socias de este grupo de personas que iba a cancelar parte de su préstamo.

Deja un comentario