Inicio Locales Joven denuncia haber sido agredido por iracundas alumnas del colegio de Huando

Joven denuncia haber sido agredido por iracundas alumnas del colegio de Huando

El joven Frankenstein Falcón contó que ayer fue a recoger a su hermanita que estudia en el colegio Antonio Graña, acompañado de una prima, pero del colegio salió un grupo de alumnas, que de pronto agredieron violentamente a su prima por haberse reído de un asunto que nada tenía que ver con ellas.

Al intentar parar la gresca y poner calma al asunto, la agresión se volteó contra él, recibiendo fuertes cachetadas, que por su condición de varón no contestó, pese a que incluso lo amenazaron de muerte. Dijo además, porque él es ex alumno de dicha institución y la respeta.


Indicó que se enteró que una de sus agresoras tiene un avanzado estado de gestación y le llamó la atención que el colegio permita esto, ya que desde su punto de vista es un mal ejemplo para los demás jóvenes.

Acompañado de sus familiares acudieron a presentar su queja a la dirección del plantel, por considerar que dichas alumnas deben recibir una drástica sanción por su violenta y reprochable actitud, pero al parecer, no les han tomado en cuenta.

Deja un comentario