El joven Frankenstein Falcón contó que ayer fue a recoger a su hermanita que estudia en el colegio Antonio Graña, acompañado de una prima, pero del colegio salió un grupo de alumnas, que de pronto agredieron violentamente a su prima por haberse reído de un asunto que nada tenía que ver con ellas.
Al intentar parar la gresca y poner calma al asunto, la agresión se volteó contra él, recibiendo fuertes cachetadas, que por su condición de varón no contestó, pese a que incluso lo amenazaron de muerte. Dijo además, porque él es ex alumno de dicha institución y la respeta.
Indicó que se enteró que una de sus agresoras tiene un avanzado estado de gestación y le llamó la atención que el colegio permita esto, ya que desde su punto de vista es un mal ejemplo para los demás jóvenes.
Acompañado de sus familiares acudieron a presentar su queja a la dirección del plantel, por considerar que dichas alumnas deben recibir una drástica sanción por su violenta y reprochable actitud, pero al parecer, no les han tomado en cuenta.