Inicio ACTUALIDAD Patricia Chirinos a Guillermo Bermejo: “Cállate la boca terrorista, boca sucia” (VIDEO)

Patricia Chirinos a Guillermo Bermejo: “Cállate la boca terrorista, boca sucia” (VIDEO)

¡Con los ánimos enfurecidos! En el pleno del Parlamento se desataron incidentes, luego de que el congresista Guillermo Bermejo llamara «infeliz» a Luis Giampietri, quien lo acusó de intento de homicidio en su contra.

Tras ello, la tercera vicepresidenta del Legislativo, Patricia Chirinos Venegas, arremetió contra el parlamentario de Perú Democrático llamándolo «terrorista, boca sucia».

El intercambio de palabras se originó después de que el congresista Guillermo Bermejo señalara que el vicealmirante Luis Giampietri había sido parte de “gobiernos criminales como el de Alan García o de Alberto Fujimori”, y una serie de acusaciones que generó la molestia de varios parlamentarios.

El integrante de la bancada de Perú Democrático Bermejo llamó “infeliz” a Giampietri, mientras que la vicepresidenta Patricia Chirinos inmediatamente le dijo “cállate la boca terrorista, terrorista boca sucia”; y segundos después, a este ataque se sumó la legisladora por Norma Yarrow quien le gritó “infeliz”.

VIDEO

Ante esto, el vicepresidente de la Mesa Directiva, Enrique Wong le pidió a Chirinos que retire la palabra y además pidió que se lea el reglamento del Congreso.

Enrique Wong también pidió a Bermejo que retire la palabra a pedido de Yarrow, pero los gritos continuaron.

“Me quieren atarantar y jamás se lo voy a permitir, la señora vicepresidenta (en alusión a Chirinos) me ha llamado terrorista en varias ocasiones en este momento en su cara y usted no le ha dicho nada; la señora Yarrow me dice infeliz a mí y usted no le dice nada a la señora, no voy a retirar nada porque el señor Giampietri es un infeliz, es una persona que vive amargada de la vida y el único espectáculo que puede tener es venir a brindar mentiras”, expresó Bermejo.

Finalmente, Bermejo retiró las palabras contra Giampietri y por su parte, Chirinos también hizo lo mismo ante el pedido de Wong. “Yo también retiro la palabra, pero sigo pensando lo mismo”, puntualizó.

Deja un comentario