Inicio Locales Madre fue agredida por su propia hija y para colmo la policía...

Madre fue agredida por su propia hija y para colmo la policía no atendió su denuncia (VIDEO)

A pocos días de la celebración de Día de la Madre, una mujer no tuvo reparos en reaccionar y agredió a la mujer que le dio la vida, esto luego de que ella le cobrara el dinero que le prestó hace 5 años.

Según relató la señora Marcelina Aquiño Flores, ella se acercó hasta vivienda de su hija ubicada en La Caporala el día 19 de abril, para pedirle el dinero que le prestó desde hace 5 años, un monto de tres mil soles.

VIDEO


En respuesta su hija Feliciana Leiva (30), la sacó a empujones y golpes de su vivienda, agrediéndola en su cara y cabeza contra su puerta. La mujer entre lágrimas, le habría reclamado por esta mala acción, sin embargo, la iracunda mujer solo la botó de su casa.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que ocurrida esta agresión, la mujer junto a sus hijos acudieron hasta la comisaría para denunciar lo sucedido, los efectivos llegaron hasta la casa de la agresora pero indicaron que no hay delito ya que se encontraba en su
casa, así lo relató su hija Carmen Leiva

Ante esta situación, Carmen Leiva hija de la mujer agredida pidió la intervención de la policía, ya que temen que esta situación vuelva a suceder.

Deja un comentario