Inicio ACTUALIDAD Destacados Vecinos enardecidos golpearon a sujeto acusado de acosar a menor de 12...

Vecinos enardecidos golpearon a sujeto acusado de acosar a menor de 12 años

Un grupo de vecinos de la urbanización Villa Victoria atrapó y golpeó a un hombre acusado de acosar a una adolescente de 12 años, en Surquillo. El sujeto tenía un arma blanca y habría estado en presunto estado de ebriedad, indicó el noticiero América Noticias.

De acuerdo con el matinal, Luis Felipe Rodríguez de 33 años es acusado de perseguir a la menor de edad hasta su vivienda luego de haberla abordado en una tienda. El hombre quiso ingresar al inmueble.

“Esta persona ingresa y le dice que puede pedir lo que ella quiera [en la tienda] porque él lo va a pagar y le trata de invitar una gaseosa. Entonces, al verse sorprendida e intimidada la menor sale de la tienda con dirección a su casa”, señaló el coronel PNP Jorge Fernández, jefe de la Divpol Sur 1.


En los videos difundidos por el citado medio se observa que el hombre fue amarrado a un poste del parque Luther Kingo, cerca de un puesto de Serenazgo de Surquillo, y luego fue golpeado con un palo, le lanzan puñetes y también bofetadas.

“La ha seguido porque la niña estaba cerca y cuando la mamá a abierto la puerta ahí ha visto que la estaban acosando [a la menor de edad]. Él está borracho y nos dijo ‘qué les pasa, yo vivo por acá’, pero nunca lo hemos visto”, dijo una vecina del lugar.

Luis Felipe Rodríguez permanece detenido en la comisaría de Surquillo y será denunciado por los delitos de acoso sexual e intento de violación, señaló el noticiero. Reporta un ingreso a un penal en abril del 2020.

Artículo anteriorChancay : sujeto fue detenido por presunto robo en el mercado municipal
Artículo siguienteMás de 7 mil plantones de palta hass, herramientas e insumos fueron entregados a ganadores de procompite

Deja un comentario