Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú rumbo a Qatar 2022: conoce AQUÍ el horario oficial del partido...

Perú rumbo a Qatar 2022: conoce AQUÍ el horario oficial del partido de repechaje

La ilusión por estar otra vez en el Mundial sigue intacta y la ‘bicolor’ ya alista maletas para jugarse la clasificación. La Selección Peruana anunció este martes la programación oficial de FIFA para el partido del repechaje de Qatar 2022distan que disputará en Rayán.

Para tentar un lugar en el próximo Mundial, el conjunto de Ricardo Gareca deberá medirse al ganador del duelo entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. El trascendental partido de la Selección Peruana se disputará el lunes 13 de junio, a las 13:00 horas (horario peruano) en el estadio Ahmad Bin Ali.

«¡Un solo objetivo! Nuestra Selección Peruana disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol», fue el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.

Este partido se llevará a cabo después que Australia y Emiratos Árabes Unidos se midan por la repesca asiática, cotejo que tendrá como fecha el martes 7 de junio.

Selección Peruana: programación oficial del repechaje


Tal como anunció Agustín Lozano, presidente de la FPF, la Selección Peruana viajará a Barcelona (España) el sábado 28 de mayo para comenzar su preparación con miras al repechaje. El domingo 5 de junio enfrentará a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium en cotejo amistoso.

Se mantendrán en dicha ciudad hasta el 10 de junio, cuando la delegación partirá a Doha para realizar la aclimatación en una localidad donde se esperan altas temperaturas. Perú se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx Doha.

Si la Selección Peruana consigue imponerse en el repechaje intercontinental, clasificará al Mundial Qatar 2022 e integrará el grupo D, donde se encuentran los elencos de Francia, Dinamarca y Túnez. El eventual debut de la ‘bicolor’ en el torneo sería el martes 22 de noviembre ante los galos.

Deja un comentario