Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaralinos conmocionados por el asesinato de madre frente a su hijo «Queremos...

Huaralinos conmocionados por el asesinato de madre frente a su hijo «Queremos seguridad»

¡Lamentable! Esta mañana, una humilde madre de familia fue asesinada por sujetos que llegaron hasta donde ella se encontraba y le descerrajaron varios disparos arrebatándole la vida.

La víctima identificada como Cirila Isabel Huacanca Flores (41), era una mujer trabajadora que laboraba a diario en la chacra para sacar adelante a sus 5 hijos, sin embargo, sujetos de mal vivir la asesinaron cuando ella esperaba su transporte para laborar.

Según informaron los vecinos de la zona de Bautista, el lugar es inseguro y carece de seguridad por parte de serenos y la policía nacional, aparte falta de alumbrado público pone en peligro aún más a los pobladores.

Más información

«A sangre fría» : humilde mujer fue asesinada por sicario delante de su menor hijo en Huaral


SE TRATARÍA DE UNA VENGANZA

Hace una semana la víctima fue asaltada por un sujeto de nacionalidad extranjera que llegaba para comprar estupefacientes por la zona y los familiares de la occisa le habrían propinado una golpiza luego de conocer que fuera víctima de un asalto por parte de este sujeto, según informaron familiares.

HUARALINOS ALARMADOS POR EL NUEVO HECHO DE SANGRE

Ante esta situación, la población huaralina se ha mostrado indignada por este nuevo asesinato que deja lamentablemente a 5 menores de edad en la orfandad.

Por esa razón, solicitaron a la PNP, al Gobierno Regional y a la Municipalidad de Huaral que ponga mano dura sobre los nuevos hechos que han venido conmocionando a Huaral durante los últimos meses.

Artículo anteriorMinisterio del Ambiente cuestionó a Repsol por usar técnicas dudosas en limpieza del mar
Artículo siguienteComerciantes protestan por cierre del mercado de Peralvillo

Deja un comentario