Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Pastor encontró a su mujer infraganti en hotel con su amante: «Fui...

Pastor encontró a su mujer infraganti en hotel con su amante: «Fui víctima de Satanás»

Un suceso sorprendió a los usuarios de redes sociales al exponer que una mujer y su amante fueron “ampayados” en un hotel y decidieron culpar a “satanás” por su infidelidad.

Este hecho sucedió en Brasil y se volvió viral en cuestión de minutos en Facebook y Twitter. Según el clip, un hombre encontró a su esposa junto a un joven en un motel cerca de su casa.

El indignado esposo, decidió grabar ese momento, para tenerlo como prueba y pedir el divorcio inmediato. Pero lo que sorprendió a los cibernautas, es la respuesta de la esposa al ser descubierta por su pareja.

VIDEO

Culpó a satanás

“No es mi culpa, ni la de él, es satanás quien nos ha orillado a esta relación clandestina, es satanás el culpable de todo”, gritaba desesperada la mujer ante la indignación de su esposo.


Mientras tanto, el hombre le dijo a su pareja: “Me arruinaste la vida, destruiste nuestra familia, cómo pudiste pagarme de esta manera”.

En todo el video, la mujer solo repetía que fue víctima de “satanás” y que por eso engañó a su marido, pero que no era su “voluntad propia”.

Sospechaba de infidelidad

Según algunos medios brasileños, el hombre ya tenía sospecha sobre la infidelidad de su esposa. Es por ello que, durante varias semanas, planificó un seguimiento hasta estar seguro de sus hipótesis.

En todo momento, el hombre quería evitar esa incómoda situación, y tenía la “esperanza” de que todo solo sea una “mala jugada de su imaginación”.

Apenas ingresó el esposo al cuarto del motel, comprobando que sus sospechas eran ciertas, la mujer trato de sorprenderlo con su reacción, gritando que “satanás” es el culpable de todo.

El video ya fue difundido en diversas redes sociales y ha generado una serie de reacciones y cuestionamientos sobre la pareja infiel.

Otros critican la reacción del amante, quien apenas vio ingresar al esposo, agarró su polo y salió corriendo del lugar. Mientras que la mujer trató de esconderse en el baño.

Deja un comentario