Inicio ACTUALIDAD Destacados 10 películas religiosas para ver en Netflix durante esta Semana Santa

10 películas religiosas para ver en Netflix durante esta Semana Santa

La Semana Santa conmemora la vida de Jesús, por lo que los fieles suelen visitar iglesias, participar de procesiones o visualizar filmes cristianos. Netflix es una de las plataformas de streaming donde los usuarios pueden encontrar contenidos que dan cuenta de los milagros del hijo de Dios y relatan historias de la Biblia.

Por tal motivo, AQUÍ te dejamos 10 películas religiosas para ver en Semana Santa.

“Noé”

El director Darren Aronofsky adaptó la historia de Noé para otorgarle una visión más épica. Esta película es protagonizada por el destacado actor Russel Crowe, quien es guiado por Dios para construir el arca a fin de que pueda salvarse del diluvio que acabará con la humanidad.

“Milagros del cielo”

Jennifer Garner y Kylie Roger forman parte del elenco de esta película que cuenta la historia de dos jóvenes esposos con una hija que padece una enfermedad incurable. Esta situación desencadena una crisis de fe en la familia; sin embargo, la pareja buscará sobreponerse a la dificultad y encontrar una salida.

“Los dos papas”

Esta cinta narra el vínculo entre el papa Francisco y el papa Benedicto, quienes son dos de los más importantes líderes del Vaticano. La historia revela cómo ambos deben afrontar sus propios pasados, mientras buscan hacer frente a las conflictos modernos y evaluar el futuro de la Iglesia Católica.

“La resurrección de Cristo”

La cinta narra la historia de Clavio, tribuno de Poncio Pilato, quien tiene la responsabilidad de encontrar el cuerpo de Jesús que desapareció de su tumba. El actor de “Shakespeare apasionado”, Joseph Fiennes, protagoniza este film que recibió comentarios mixtos de la crítica especializada.

“A prueba de fuego”

El matrimonio de Caleb Holt y Catherine atraviesa por una serie de problemas que los llevará a pensar en el divorcio. En medio de esta crisis, Caleb asume un reto propuesto por su padre cristiano que lo llevará a tener mayor fe en Dios y a fortalecer la relación con su pareja.


“90 minutos en el cielo”

Don Piper es un hombre que quedó involucrado en un accidente automovilístico y es declarado muerto. Sin embargo, 90 minutos después de haber sido llevado a un hospital, regresa a la vida y señala haber visto el cielo. “90 minutos en el cielo” es una historia de fe que motiva al espectador a hacerle frente a las adversidades

“El cielo es real”

Todd Burpo es un joven padre que tienen dificultades económicas. Su vida da un giro cuando su hijo, tras ser sometido a una cirugía delicada, comienza a contarle sobre un presunto viaje al cielo.

“Tan distinto como yo”

Deborah es una mujer religiosa que padece cáncer. Su vida cambiará por completo al conocer a un indigente con un triste pasado. Tras conocer esto, Deborah confiará en que esta persona le puede ayudar a salvar su matrimonio.

“Dios no está muerto 2”

Luego de contestar una pregunta a una alumna sobre la vida de Jesús, Grace Wesley, una profesora de secundaria, deberá enfrentarse ante los tribunales, protagonizando un épico caso que podría terminar con su carrera. De esta forma, tendrá que afrontar una de las mayores pruebas de fe de su vida.

“Inquebrantable”

Cuenta la vida del atleta de pista olímpica y héroe de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, quien estuvo 47 días a la deriva en el océano Pacífico tras sufrir un accidente de aeroplano. Zamperini logra ser encontrado por un buque con soldados japoneses, quienes lo capturan como prisionero y lo someten a tortura durante dos años hasta el final de la guerra.

Artículo anteriorMás de 40,000 policias brindarán seguridad durante Semana Santa a nivel nacional
Artículo siguienteMás de 145 muertos por aludes e inundaciones en Filipinas

Deja un comentario