Inicio Internacional ¡Insólito! Hinchas del Flamengo agredieron a sus futbolistas por no golear a...

¡Insólito! Hinchas del Flamengo agredieron a sus futbolistas por no golear a Sporting Cristal

Flamengo vive horas de suma tensión tras el final del torneo Carioca y en vísperas de inicio del Brasileirao. Luego de la derrota en la final en el clásico ante Fluminense, el triunfo en el primer partido de Copa Libertadores no sirvió para calmar las aguas e integrantes de la barra del Mengao fueron hoy al predio de entrenamientos del club, con el objetivo que tienen ya hace varios días: hablar con los jugadores.

Este grupo de hinchas ya había ido el lunes al aeropuerto para manifestarse en la salida del equipo hacia Perú, pero como el ingreso del plantel fue por otro sector, no hubo encuentro. Dirigentes del Flamengo habían deslizado -sin consultar con los jugadores- que los referentes del plantel iban a atender a los barras, algo que fue tomado con rechazo por parte de los jugadores. «No es natural, pero sabemos cómo es el fútbol brasileño», aseguró Éverton Ribeiro tras volver de Lima.


Así fue como un importante número de tocedores dijo presente esta mañana en Ninho do Urubu, con el objetivo de no dejar ingresar a los jugadores. Así fue como se vieron las imágenes que captaron periodistas de Brasil, donde se llegó a ver hasta hinchas tirándose encima de los autos para hacerlos frenar. Algunos, como Gabigol o David Luiz, bajaron los vidrios para intentar dialogar con los fanáticos, que tuvieron que ser reprimidos por la policía. Sin embargo, terminaron logrando su cometido y algunos pudieron ingresar al predio a dialogar con los referentes.

Deja un comentario