Inicio ACTUALIDAD Paro de transportistas: reportan saqueos en mercados de SJM y VES

Paro de transportistas: reportan saqueos en mercados de SJM y VES [VIDEO]

El paro de transportistas de hoy lunes 4 de abril viene registrando diversos desmanes en varios puntos de la capital. Esta vez, los mercados de San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador se vieron afectados luego que manifestantes terminaran saqueando los puestos de los comerciantes.

Mediante las redes sociales se difundieron videos donde se observa que los comerciantes empiezan a luchar contra algunos facinerosos que aprovecharon el paro para comenzar a llevarse productos del mercado de VES, ante el hecho los vendedores empezaron a cerrar sus comercios.


Asimismo, en el mercado de Ciudad de Dios de SJM, los ciudadanos han terminado alarmados luego que un grupo de sujetos intentara ingresar al mercado con el fin de saquearlo. Ante la situación, los comerciantes cerraron el mercado, pues de un momento a otro comenzaron amedrentar.

“Yo estaba bajando del carro, y empezaron a correr, a cerrar las tiendas, sujetos con polos envueltos. Daba miedo, empieza a empujar, a robar, da miedo. Yo me he tenido que esconder”, comentó una ciudadana.

Deja un comentario