Inicio PORTADA Huacho : comerciante se encadena a bus de Zbus pidiendo la devolución...

Huacho : comerciante se encadena a bus de Zbus pidiendo la devolución de su mercadería perdida

En pie de lucha. Tras la pérdida de su mercadería valorizada en más de 4 mil soles y al no encontrar solución por parte de la empresa Zbus, la cual hasta el momento no se ha hecho responsable, una mujer comerciante se encadenó a un bus de Zbus pidiendo que le hagan caso.

Este hecho se presentó esta mañana en el Terminal de Huacho, han pasado dos días y hasta el momento la empresa interprovincial no da ninguna respuesta por lo sucedido.

La afectada pide que le devuelvan la mercadería, según comentó la agraviada, ella subió sus cosas en Acho valorizado en más de 4 mil soles y al llegar a Huacho se dio con la sorpresa que ya no estaban sus cosas.

Relacionado


Se pierde mercadería valorizada en 4 mil soles y empresa Z Buss no dice nada

Según el personal de Zbus comentó que la pesada mercadería fue descargada en Chancay enardeciendo a la comerciante quien pide una solución antes que pasen más días.

A esta protesta se sumaron familiares y amigos de la víctima, quienes esperan que se le devuelva lo perdido a la comerciante, ya que ella trabaja a diario para poder subsistir.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para poder retirar a la mujer y las protestantes, ya que se encuentran impidiendo el libre tránsito de los buses y están afectando a los pasajeros que desean viajar.

Deja un comentario