Inicio Locales ‘Cachuca’ es ingresado en UCI : hijo acusa a la pareja del...

‘Cachuca’ es ingresado en UCI : hijo acusa a la pareja del cantante de embriagarlo

Es estado reservado. El programa de Magaly Medina se contactó con el hijo del cantante peruano Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, quien reveló en exclusiva que su padre fue internado de emergencia hace dos noches debido a un problema pulmonar que se debería a las secuelas que le dejaron el coronavirus. Pero, ese no sería el único drama que la familia del líder de Los Mojarras enfrentaría, pues mientras él lucha por su vida, su actual pareja y su familia se agarraron de las manos y están encerradas en una comisaría.

«Mi papá está en estado con diagnóstico reservado, razón, le dio una infección fuerte en el pulmón derecho, bien sacado líquido de los pulmones, varios litros es lo que me dijo el doctor. Mi papá estuvo tomando 4 días seguidos con la señora, en su casa de mi papá estaba, al día siguiente se siente mal, en la noche es todo tan mal que se lo llevaron de emergencia al hospital», reveló Jeison Condori al espacio de ATV en un primer momento.


La conductora de Magaly TV: La Firme se mostró conmovida por la situación que enfrenta Cachuca, el joven hijo del intérprete de «Triciclo Perú» evidenció su preocupación por la vida que llevaba su padre junto a su pareja, junto a quien aseguró se habría dedicado a libar licor casi toda última semana y lo que habría empeorado su salud. Sin embargo, otro problema llegó a su familia, pues la hermana del vocalista de Los Mojarras y su enamorada se agarraron de las manos mientras él lucha por sobrevivir.

«El sábado antepasado, en el cumpleaños de la hija de la señora. No me hicieron la fiesta en la casa de mi papá y se alcoholizado, tenía que haber consecuencias de todo eso. Te voy a contar algo confidencial la señora estado en la casa de mi papá de nuevo y su hermana de mi papá estaba en la casa En ese momento, el preguntarle qué había pasado, la señora malcriada le falte respeto, la hija le pone la mano a mi tía, la hija mayor golpea mi tía, un escándalo entre mujeres. Nunca en la vida hemos tenido problemas policiales y nada están encerradas en una comisaría», sentenció el hijo de Hernán Condori.

Deja un comentario