Inicio Locales Clima en Huaral: el pronóstico de Senamhi para hoy jueves 31 de...

Clima en Huaral: el pronóstico de Senamhi para hoy jueves 31 de marzo

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) publicó en su web oficial el clima para hoy, 31 de marzo de 2022, para Huaral.

Clima de Lima hoy 31 de marzo de 2022

Para hoy jueves, la capital de la agricultura presentará el cielo nublado hacia la madrugada variando a cielo despejado por la mañana y cielo nublado parcial a cielo nublado por la tarde con tendencia a lluvia ligera.

Este tendrá un máximo de 31ºC y un mínimo de 18ºC.

CONSEJOS QUE TE PREPARARÁN PARA EL OTOÑO

1. Cuida tu sistema inmunitario

El cambio de verano a otoño conlleva un periodo de adaptación en el que puede debilitarse el sistema inmunitario. Una dieta equilibrada es la base para fortalecerlo y proteger al organismo de infecciones y, sobre todo, reducir el riesgo de resfriados. La principal razón de que sean tan habituales en esta época es el brusco cambio de temperaturas que termina por pasar factura al cuerpo.


2. Adapta tu vestuario

En las estaciones de transición como son la primavera y el otoño es más complicado acertar a la hora de elegir la ropa del día a día. Esto se debe a la inestabilidad y constante variación de las temperaturas. Por eso se recomienda vestir por capas, para poder quitar o poner ropa según esas oscilaciones.

3. Revisa tu alimentación

La llegada del otoño supone un nuevo cambio de hora y esa característica inestabilidad climatológica marcada por la lluvia, el viento y la bajada progresiva de las temperaturas.

Pero no todo va a tener un lado negativo. El otoño nos regala muchos alimentos que aportan gran variedad de nutrientes. Las setas, las legumbres y los frutos secos son algunos de ellos.

Deja un comentario