Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Médico de EsSalud es condenado a cadena perpetua por violar a...

Huacho: Médico de EsSalud es condenado a cadena perpetua por violar a su pequeña hijastra.

Le daba pastillas para dormir a su pareja y violaba a niña de 10 años.

Acusado y hallado culpable de abuso sexual contra su hijastra de 10 años de edad, el médico Guillermo Enrique Suarez Loayza, de 39 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por el poder judicial de Huaura.

La sustentación fiscal estuvo a cargo del Dr. Onasis Bedia Alvarez, del Primer despacho de Investigación del Ministerio Público Provincial de Huaura.

El médico cirujano de 39 años laboraba en EsSalud Huacho. Fue la propia madre de la menor de iniciales G.A.P.M. (10) quien  presentó la denuncia del repudiable accionar, la cual ya habría venido desde hace aproximadamente dos años.


Este sujeto tenía antecedente similar a esta situación, donde fue acusado por su expareja, aunque finalmente la denuncia no prosperó y en aquella oportunidad, el caso quedó nulo.

“La señora refiere que su expareja aprovechaba cuando ella, quien también trabaja en el mismo establecimiento de salud, se encontraba de turno y la menor se quedaba solamente con él. Asimismo, manifiesta que en algunas ocasiones sospecha que esta persona le haya dado medicamentos para dormir y así dejar expuesta a la menor”, mencionó un efectivo policial.

 

Deja un comentario