Inicio PORTADA Consejeros reaccionan frente a un millón y medio destinado por el GOREL...

Consejeros reaccionan frente a un millón y medio destinado por el GOREL a publicidad

Consejeros reaccionan frente a un millón y medio destinado por el GOREL a publicidad

El gerente regional de presupuesto del GOREL, informó ante el Consejo Regional que se ha destinado un millón y medio de soles para gastos en publicidad, lo que originó una inmediata reacción negativa de parte de los consejeros regionales.

El consejero Reyes dijo que ese dinero no debe ser destinado a publicidad, cuando por ejemplo la provincia de Yauyos tiene necesidades más urgentes. “Por eso mi reclamo. No tengo nada con imagen institucional, pero en el presupuesto anterior fue de 974, por tanto, que pase a la comisión de fiscalización, para hacer el seguimiento de cómo se invertirá ese dinero”.


Por su parte el consejero Roy Beltrán preguntó: “¿Qué está pasando señor presidente?. El gerente de presupuesto es el mismo, y ahí están los amigos. Esto no puede pasar en tiempos de pandemia señor presidente. ¿Acaso la provincia de Yauyos necesita prensa?. No se puede permitir que la plata se gaste en algo publicitario”, señaló.

Finalmente se determinó convocar a la próxima sesión del pleno del C.R. al Gerente General Regional, para que informe sobre el aumento de este presupuesto y se aprobó que el asunto pase a la Comisión de Fiscalización.

Deja un comentario