Inicio ACTUALIDAD Nacional Magaly Solier llora al recordar a sus hijos tras perder custodia.

Magaly Solier llora al recordar a sus hijos tras perder custodia.

La actriz peruana Magaly Solier atraviesa por su mejor momento en su carrera como artista, pero no puede celebrar sus triunfos como quisiera ya que no está al lado de sus hijos, a quienes extraña mucho.

En una entrevista para Día D, la protagonista de ‘La teta asustada’ contó detalles de cómo es su vida sin sus pequeños, desde hace siete meses que le quitaron la custodia para dárselos a su padre, debido a que la acusaron de maltratarlos física y psicológicamente.

Magaly Solier no pudo evitar quebrarse cuando la reportera del programa les preguntó por los dos menores y manifestó sentir mucho su ausencia ahora que nuevamente está recibiendo gratas noticias en su carrera.


“En el camino se van cruzando cantidades de retos, y llegas a un momento donde… [se quiebra] No quiero llorar, me ilusiono mucho aquí, me voy, llego, me voy, pero sabiendo que, a una distancia, tengo un tesoro tan enorme”, señaló.

La actriz peruana aprovechó este momento para enviarles un emotivo mensaje donde les pide que hagan caso a su progenitor, quien ahora está a cargo de ellos. “Qué madre no va a extrañar (A sus hijos), pero yo los veo y es como si estuvieran…Los amo, pronto nos vamos a ver, y si no estoy en Perú, ya vendrán por mí. Obedezcan a papá”, sostuvo.

Magaly Solier a pesar de la complicada situación que vive, aseguró que no se siente sola ya que intenta superar ello continuando con su trabajo en el campo en Huanta junto a sus padres.

Artículo anteriorJoven policía humayino fallece en un accidente de tránsito en la vía de Evitamiento
Artículo siguienteA balazos recuperan vehículo que fue robado fuera del Hospital de Huaral

Deja un comentario