Inicio Locales VMT: valiente perrito se enfrentó a jauría de perros para defender a...

VMT: valiente perrito se enfrentó a jauría de perros para defender a su dueño acorralado

No cabe duda que es el mejor amigo del hombre. Un perrito de mediata estatura se enfrentó a una jauría de por lo menos seis canes que acorralaron a su dueño, quien descendía de su vivienda en una bicicleta. El hecho, según en redes sociales, habría ocurrido en Villa María del Triunfo.

En efecto, tal y como se ve en el video publicado en un grupo de Facebook, un niño bajaba a una moderada velocidad junto a su mascota cuando fue sorprendido por un grupo de perros que no dudaron en correr, a fin de presuntamente morderlo


Sin embargo, lejos de huir, el valiente perrito se puso al frente de su dueño y lo defendió de cualquier ataque, pese a estar en evidente inferioridad en número. De acuerdo al autor del metraje, Hugo Motta, el hecho ocurrió en una de las partes altas del distrito y resaltó la valentía del pequeño can, quien en ningún momento abandonó al menor.

«Paseando por los cerros de VMT, me doy con esta sorpresa. Chusquito defiende a su amo del ataque de una jauría de perros, demostrando que los chusquitos son más fieles que los de raza», mencionó el hombre en su cuenta de la red social.

Asimismo, en respuesta a un usuario que cuestionó la presencia de los perros por el riesgo que corren los niños, Motta informó que «ya se están tomando las medidas para llevarlos a un albergue como también esterilizarlos para que no se multipliquen».

Deja un comentario