Inicio PORTADA Huacho: Médico baleado tras resistirse a robo fue trasladado hacia el Hospital...

Huacho: Médico baleado tras resistirse a robo fue trasladado hacia el Hospital Almenara en Lima

La tarde del miércoles, la delincuencia que viene desangrando a la ciudad de Huacho, cobró una víctima, el médico psiquiatra del Hospital Regional de Huacho, Fredy Ruperto Bermejo Sánchez, quien fue baleado por sujetos tras resistirse al robo de sus pertenencias.

El médico, Fredy bermejo fue trasladado de emergencia a la ciudad de Lima, debido a la grave situación que padece, luego de recibir impacto de bala, en el robo ocurrido, en horas del medio día, en el sector de Echenique – Huacho

El centro de ESSALUD GUSTAVO LANATTA LUJÁN, se quedará sin psiquiatra, ya que el médico Bermejo, era el único con esa especialidad.

ESTADO DE SALUD


En un comunicado oficial, el Hospital II Gustavo Lanatta Lujan de Essalud, informó a la población sobre el estado del médico psiquiatra

Fredy Ruperto Bermejo Sánchez quien fue baleado aproximadamente al medio día en la Av. Echenique por unos delincuentes que buscaron robarle su mochila donde llevaba una fuerte cantidad de dinero.

En uno de los puntos importantes, menciona que el médico psiquiatra tiene una fractura expuesta en la pierna derecha por lo que fue trasladado en horas de la tarde al Hospital Guillermo Almenara de la ciudad de Lima para que pueda recibir una atención especializada.

Como se lee en el comunicado, el estado de salud del conocido médico es estable, lo cual favoreció su traslado a la capital.

Deja un comentario