Inicio PORTADA Supe: bebé que falleció por aparente negligencia médica, venía siendo velada sin...

Supe: bebé que falleció por aparente negligencia médica, venía siendo velada sin ataúd

Tras 27 días de haber llegado al mundo y luchar por su vida, una bebé perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Barranca.

La madre de la víctima, María Zavala Vargas denunció que en el hospital de Supe se habría producido una grave negligencia médica al momento del parto, lo cual perjudicó la salud de su hija, quien tuvo que ser referida de emergencia al establecimiento barranquino.


Pese a las denuncias, el cuerpo de la bebé no resistió más y falleció. Pero lo lamentable de esta situación fue que los padres al no contar con recursos, tuvieron que retirar el cuerpo de su hija en brazos hasta el C. P. Los Olivos, donde la venían velando en la mesa.

Tras darse a conocer el caso, usuarios han utilizado las redes para cuestionar el poco apoyo del hospital y sus autoridades, para que a través del SIS gestionen los gastos del sepelio.

A pesar del doloroso momento que le tocó atravesar, los padres piden justicia y aseguran que continuarán con el proceso legal contra los que resulten responsables.

APOYO A LA FAMILIA

931770116

Deja un comentario