Inicio ACTUALIDAD Carlos Álvarez inicia campaña para expulsar a malos extranjeros «Queremos recuperar la...

Carlos Álvarez inicia campaña para expulsar a malos extranjeros «Queremos recuperar la paz»:

Ante el aumento de la delincuencia que hay en el Perú y de los cuales la mayoría son cometidos por ciudadanos extranjeros, el humorista Carlos Álvarez inició una campaña de recolección de firmas para expulsar aquellos que realicen delitos.

La campaña inició con la recolección de firmas en Trujillo, donde tuvo buena acogida pues decenas de ciudadanos llegaron hasta la Plaza de Armas para firmar el padrón. Sin embargo, también hubo trujillanos en contra.

«Me parece bien porque están haciendo cosas malas, porque el Perú les ha abierto las puertas para algo positivo. Me parece bien porque hay muchos extranjeros que solo vienen a robar y hasta extorsionar», fueron las palabras de algunos vecinos


Asimismo, Álvarez exigió al presidente de la república, Pedro Castillo, que cumpla su promesa de expulsar a los extranjeros que vienen al Perú solo para robar y asesinar, tal como lo anunció durante su primer mensaje a la Nación, el pasado 28 de julio, donde expresó que en 72 horas saldrían del país.

«No es xenofobia, simplemente queremos que la paz y tranquilidad vuelvan a nuestro país. Queremos recuperar la paz. Aquí todos son bienvenidos, pero no a delinquir, ni a asesinarnos. El Perú es rehén del sicariato y eso no se puede permitir más, basta de sangre, así que presidente Castillo, le exigimos, le reclamamos que cumpla con su promesa presidencial», expresó.

Finalmente, el humorista recalcó que su campaña tiene el fin de recorrer diversas ciudades al interior del país en busca de lograr la máxima recolección de firmas.

Deja un comentario